(51-1)213-1010

Descubre La Hacienda

Tanto en Miraflores como en Paracas hemos creado espacios donde no dejarás de vivir tus vacaciones ni un instante. Nuestras piscinas que se confunden con el mar de la bahía de Paracas, nuestros restaurantes y bares,  nuestro casino en Miraflores así como también nuestro Spa Océano, son puntos donde hemos creado a un paraíso en la tierra para que vivas un inolvidable viaje de placer.

La Hacienda bahía Paracas

 

No importa la ubicación. En cualquiera de los hoteles La Hacienda, nuestros clientes dispondrán de todas las facilidades para poder tener una tranquila y productiva estadía por negocios.

Tanto en Miraflores como en Paracas hemos creado una atmósfera libre de molestias y provista de ambientes especiales para la realización de eventos y reuniones que su empresa pueda requerir.

Nuestras habitaciones cuentan con estaciones de trabajo, WI FI de alta velocidad e insonorización.

jpeg

En ambas ubicaciones los Hoteles La Hacienda están rodeados por la mística de una historia impregnada de tradiciones. En ellos se siente  la pasión por la cultura expresada, por ejemplo, en las colecciones de objetos precolombinos, expuestos en el museo privado del Hotel La Hacienda Bahía Paracas.

cultura

 

En la variada carta de nuestros restaurantes encontrarás lo mejor de la comida peruana e internacional, así como toda la amplia gama de cócteles y bebidas que no deben faltar en un hotel de categoría donde, por supuesto, destaca además del afamado Pisco Sour nuestra  especialidad:  el Pisco Punch.

gastronomia hotel la hacienda

 

 

POLITICA MEDIOAMBIENTAL

Hoteles La Hacienda, está convencido que uno de los principales atractivos, para garantizar su actividad turística, es el respeto al medio Ambiente, promoviendo el uso racional y eficiente de los recursos naturales, mejorando continuamente el ahorro energético y del agua, así como también fomentando el uso de productos biodegradables y no agresivos e implantado actuaciones encaminadas a la reducción, reutilización y reciclado de los materiales que generamos en nuestra actividad hotelera.

GREEN-CHOICE-logo-rubi

 

FLAMENCO O PARIHUANA

Acerca de mí: Soy una especie amenazada, mido entre 110 y 130 cm de altura. Mi plumaje es rosado y rojo, debido a mi alimento.

Hábitat: Nos encuentras en las costas de Perú, Chile y Argentina, y también en los altiplanos de Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

¿Cómo protegernos?

Si nos ves, obsérvanos en silencio - Manten una distancia no menor de 15 metros – Fotografíanos sin espantarnos, nos disfrutarás – Evita acercarte en embarcaciones y vehículos  - No navegues en motos acuáticas a menos de 150 m de distancia – Respeta la Zona de Baja Velocidad definida por la Capitanía de Puerto – No contamines nuestro hábitat (aguas y playa) ni nos trates de alimentar – Apoya en la recolección de desperdicios que encuentres en la playa.

 

ReservaNacionalParacasFlamencos.preview