(51-1)213-1010

Novedades

Reserva especial, 3 años

tapa

En 2010 el Hotel Bahía Paracas propició la reunión de un magnífico y talentosísimo combo de  músicos  de la talla de Ernesto Hermoza, José Medrano “Cotito”, Pamela Rodríguez, Leo Amaya, Lourdes Carhuas, María Elena Pacheco entre otros para grabar en vivo un disco en el bar Marineros.

El feliz resultado fue una antología  llamada con mucha razón “Reserva Especial: Paracas, una experiencia musical”  que reúne 15  temas que fusionan bulería, zamacueca, festejo, flamenco, landó, y que incluye composiciones de Chabuca Granda, Fito Paez, Louis Armstrong, Armando Manzanero, los cuales conviven y junto a otras obras firmadas por Lourdes Carhuas, Pamela Rodriguez y José Medrano.

La producción del disco se gestó como una manera de sellar el primer año de música en vivo en las instalaciones de nuestro hotel en medio de la bahía, un escenario mágico y propicio  para improvisar y pasarla bien, con la energía que fluye como el viento de la Bahía de Paracas.

Aquí podemos encontrar joyas como la versión del clásico más conocido de Louis Armstrong en ritmo de bulería, La flor de la canela en clave de rumba flamenca o la fusión de Power rock con festejo donde riffs revienta las cuerdas de la guitarra de palo al ritmo del cajón.

Es un disco de lujo con una selección en la que ningún tema flaquea y que estamos orgullosos de haber producido.  Lo puedes conseguir en su discotienda favorita.